martes , 6 diciembre 2022

Gobernadora brinda ayuda a jóvenes en condiciones especiales

.Santa Bárbara, Batey6.- En la tarde de este Jueves la Gobernadora Juana Cristina Mateo, se trasladó a la comunidad de Batey6, a fin de entregar ayudas a una familia con tres jóvenes en condiciones especiales.

Mateo, se presentó en la vivienda con el propósito de mitigar la situación de precariedad que por mucho tiempo viene atravesando esta familia. Entregando así mismo camas y raciones alimenticias.

Los beneficiarios catalogaron esta acción de parte de la Gobernadora por Bahoruco, como muy humanitaria, dando las gracias a la funcionaría por haber tomado esa iniciativa, en el momento que más necesitaban una mano amiga.

De su parte la representante del poder ejecutivo exhortó a todo aquel que tenga posibilidades a aportar un granito de arena a esta familia de escasos recursos.

“Por mi parte es más que es un placer poder llevar ayudas sociales a los más necesitados en mi provincia, agradezco a mi Presidente Luis Abinader por darme la oportunidad de servir a mi pueblo desde esta posición”, expresó Juana Mateo.

#EstamosCambiando
#gobernaciónbahoruco
#gobernadorapresente
Presidencia de la República Dominicana
Min. de Interior y Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *