miércoles , 7 diciembre 2022

Gobernadora auxilia familia afectada por incendio en Las Clavellinas

Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, se trasladó la mañana de este lunes al distrito municipal de Las Clavellinas, en auxilio de una familia afectada por un incendio.

Al lugar la representante del Poder Ejecutivo, se presentó con algunas ayudas provisionales a los damnificados en el lamentable hecho. Hizo llegar camas y raciones alimenticias.

Así mismo, prometió dar los pasos de lugar para que a través del Ministerio de Viviendas, se reconstruya un techo digno para esta familia que tanto necesita la mano amiga de todos.

El siniestro que afectó a estas personas, ocurrió la madrugada del pasado domingo. Se hizo acompañar a la referida localidad del Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas.

“Son una familia muy pobre de la comunidad de Villa Jaragua, ellos vinieron porque se le quemó todo y yo le voy gestionar su vivienda”, indicó la representante del Poder Ejecutivo.

Las personas más cercanas a los damnificados, agradecieron a la Gobernadora por su pronta respuesta ante esta situación.

Juana Mateo, dijo que el Presidente Luis Abinader está preocupado por la situación histórica de las familias pobres del país y que por eso el gobierno desarrolla una serie de acciones sociales, como mejoramiento de viviendas.

#EstamosCambiando
#gobernaciónbahoruco
#gobernadorapresente
Presidencia de la República Dominicana
Min. de Interior y Policía
Ministerio de Vivienda y Edificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *