martes , 28 junio 2022

Gobernadora asiste a Misa por motivo de Nuestra Señora de Fátima.

Galván, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, asistió la mañana de este viernes a una misa en honor a la patrona del Municipio de Galván, nuestra Señora de Fátima.

En una celebración a casa llena, fue reconocida la Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, por el importante aporte que desempeña la legisladora a favor de la comunidad cristiana y de los sectores más venerables de la sociedad.

En una celebración que desbordó por completo la capacidad del templo parroquial, el Obispo Monseñor Cárdenas, valoró la destacada participación de la comunidad en la celebración eucarística en la que se reconoció el Rol de la Familia como sostén fundamental de la sociedad, a la que dijo, hay que fortalecer cada día más.

En la homilía, el Obispo de la Diócesis de Barahona destaco el trabajo que desempeña la Diócesis en pos de favorecer los sectores más vulnerables e hizo alusión en los niños y los adultos mayores, a la vez que señalo, la Diócesis patrocina casas de acogidas a envejecientes, sumando cinco las que operan en la Diocesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *