jueves , 22 agosto 2019

FUNJOTA DIO INICIO AL PROYECTO AYUDANOS A EDUCAR 2019 ” SEMBRANDO ESPERANZA EN LA NIÑEZ”

Por: Claudia Fabián 
Tamayo / Bahoruco: La Fundación  de Jovenes de Tamayo (FUNJOTA) puso en marcha el Proyecto Ayúdanos A Educar 2019, proyecto que cada año a inicio del año escolar implementa a favor de la ninez del municipio.
Con esta iniciativa  la organización de jóvenes tiene como objetivo suplir de sus útiles escolares básicos a cientos de estudiantes en condiciones de pobreza extrema en su nuevo año escolar.
Ayúdanos A Educar, en su décima edición, espera llegar a los lugares más apartados del Municipio de Tamayo para llevar una luz de esperanza a la niñez y motivarlos a lograr el éxito y la superación a través de la educación.
Para lograr este objetivo, estaremos tocando las puertas de todos nuestros amigos y relacionados, Patrocinadores, Autoridades, instituciones nacionales e internacionales y al público en general como cada año.
Puedes apoyar esta iniciativa aporta do Mochilas, cuadernos, lápices, reglas,borradores, sacapuntas y más. También haciendo tu aporte a la cuenta corriente del Banco de Reservas 0420007954.
Con tu apoyo nos ayudará a seguir sembrando esperanza en las niñas y niños del municipio de Tamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *