martes , 14 julio 2020

FUNDACIÓN-BARAHONA: Muere joven lanzador Nacionales de Washington en accidente de tránsito

   

Redacción:
Por: Claudia Fabian
[email protected]

Fundación-Barahona.- con gran dolor e infinita tristeza la señora Eslinda madre del joven Pelotero que murió en una accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

El joven lanzador del  equipo de los Nacionales de Washinton, Fausto Segura de 22 años oriundo del municipio de Fundación de la provincia de Barahona, estaba de vacaciones y estaría regresando el dia 4 de febrero digo a entre llantos la madre.

Segura, quien viajaba en una pasola junto a su novia, falleció cuando se deslizó en el tramo carretero del INDRHI  al cruce de Cabral.

La señora Eslinda entre llantos y gritos decia que dice él le dijo que no iba a salir y que la engaño porque se fue.

Fausto Segura,  hacía  dos años  que fue firmado por este equipo de Grandes Ligas por un bono superior a los 100 mil dólares.

Su  cuerpo  se encuentra expuesto en la Funeraria Municipal de Fundación y será sepultado este martes,  el hecho ha  consternado a esta comunidad.

La madre de Segura llora abrazada del guante de su hijo quien segun ella presentaba lanzamiento por encima de las 1000 millas y por eso les decían el Patrón

El hecho ocurrió la noche de este domingo y  trascendió que el prospecto pelotero se dirigía hacia su comunidad cuando regresaba de una Discoteca de Barahona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *