jueves , 1 octubre 2020

EXIGIENDO LUZ 24/7 EN TAMAYO

TAMAYO: A exigencia de Comunitarios de Tamayo, en la Provincia Bahoruco, autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), realizaron un levantamiento, con el fin de determinar los sectores donde hay que sustituir postes y tendidos viejos por nuevos; así como verificar dónde instalar por primera vez el alumbrado eléctrico.

Estuvieron presentes Ernesto Figueroa; Director Regional, el Gerente Gilberto Peña y Newar Pineda, Coordinado; acompañados por moradores. Por los comunitarios, este servidor ( Obispo Figuereo), de la Comunidad Cristiana, Telma Gómez, Manuel Antonio Pérez ( Manuel Lemba) y Fernando Batista; también el Alcalde de Tamayo, Uraldo Mesa Velázquez ( Yayo).

Ernesto Figueroa dijo que « hasta que no terminemos no nos vamos de aquí, pero la Comunidad tiene que contribuir pagando».

Las calles por las que se hizo la evaluación son: Amable Reyes, Rafael Reyes, la Sánchez, Mutis Arias, Esteban Vargas ( Papasito), Duverge, entre otras.

Los Funcionarios de Edesur y moradores de Tamayo coincidieron en que a Tamayo hay que dejarlo sólo en el circuito.

INSTALARAN OFICINA MOVIL.

El Director de Edesur, Ernesto Figueroa, informó además que se instalará una oficina móvil para facilitar el pago en Tamayo, y que el lugar será sugerido por los comunitarios a través de las Juntas de Vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *