jueves , 22 agosto 2019

TAMAYO: SUSTITUYEN DIRECTOR HOSPITAL MUNICIPAL JULIA SANTANA.

TAMAYO-BAHORUCO: La Directora del Servicio Nacional de Salud en Regional IV Enriquillo, Rosa Ariza Cury, intervino el hospital municipal Julia Santana del municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco dejando posicionado un nuevo director de forma interina, el Doctor José Guillermo Beltré.

La intervención del sub centro de salud, se produce en medio de varias denuncias que hicieran algunos munícipes de la comunidad, quienes expresaron que el Dr. Roger Olivero (Saliente) supuestamente incurría en incumplimiento de su horario de trabajo.

Según nos informa la fuente de entero crédito que la destitución del Dr. Olivero, fue también por no hacer un buen trabajo y que además  mantenía el hospital Julia Santana en mal estado y descuidado entre otras cosas”.

Al tomar posesión de sus funciones, Beltré garantizó hará los esfuerzos necesarios para realizar una gestión en beneficio de los usuarios del hospital. Dijo que en colaboración del personal asistencial y administrativo se darán las respuestas que esperan los pacientes que acuden al referido centro de salud.

Al acto de juramentación asistió el doctor Santos Beltré, director del hospital regional Jaime Mota, y Jorge Méndez, gerente administrativo de la Regional.

Asi como José Luis Feliz gerente estrategico, Leidy Terrero gerente de Recursos humanos y Jorge Méndez gerente administrativo, Juan Pablo Guillermo gerente del área Bahoruco y los encargados departamentos del hospital y claro Olivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *