miércoles , 19 febrero 2020

El SNS dispone el nombramiento de médicos, enfermeras y odontólogos en el Hospital Provincial Melenciano de Jimani.

POR RAMON ANTONIO MEDINA
SANTO DOMINGO:- Con la finalidad de fortalecer los servicios que ofrece el Hospital Provincial General Melenciano a la población de los municipios fronterizos, el Servicio Nacional de Salud (SNS), dispuso el nombramiento de 14 médicos, enfermeras y odontólogos.

El anuncio fue hecho por el director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, y la Dra. Nandys Santana, directora provincial de Salud de Independencia, quienes fueron recibidos en su despacho por el Director del SNS, Chanel Rosa Chupani.

En el encuentro, el Embajador y Director del CNF, Rosa Chupani y la directora provincial de salud, trataron sobre la mejoría de los servicios hospitalarios en la zona fronteriza, y específicamente en la provincia Independencia para beneficio de la gente.

El funcionario del SNS, se comprometió a seguir trabajando junto al Consejo Nacional de Fronteras en una alianza estratégica interinstitucional para mejorar los servicios de salud de los hospitales y las unidades de atención primaria de las comunidades rurales de la región fronteriza.

De su lado, la Dra. Nandys Santana, agradeció al Dr. Chupani la disposición que siempre ha tenido de disponer del apoyo necesario para elevar la calidad de los servicios de salud que brinda el Gobierno del Presidente Danilo Medina a la gente de la provincia Independencia y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *