miércoles , 28 octubre 2020

El director del Centro de Atencion Primario en Tamayo pide nombramiento del personal.

Por Chery Gonzalez

Tamayo Provincia Bahoruco.- El Dr. Huraldo Mesa (Yayo) director del centro de salud primaria ubicada en el sector cacique del Municipio de Tamayo, clama al nuevo gobierno el nombramiento de un personal para ocupar diferentes áreas de la medicina y consejería.

La clínica está brindando servicios a cinco sectores de la zona urbana del Municipio bajo su cargo están cacique uno (1) y dos(2), calle #7, hato nuevo, y nuevo amanecer brindando atenciones en distintas especialidades que son: consultas generales, y siete especialidades má en espera completar los médicos faltantes en otras áreas.
Dr. Mesa dijo que el centro médico lleva seis meses funcionando con equipos modernos con su farmacia y medicamentos para brindar gratuitamente a los pacientes que son acudidos allí, “sólo estamos en espera de los nombramientos para brinda un servicio más eficaz porque los equipos están ahí”.
También el galeno ha podido lidiar con el CORONAVIRUS, según el mas de 50 personas han sido atendido en ese centro, con orientaciones, referimientos y medicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *