miércoles , 14 abril 2021

Don Miguelo, libre “No tengo cómo pagarles a ustedes, el pueblo, mi gente” Entretenimiento jueves, 27 de agosto de 2020

Santo Domingo, RD

Don Miguelo recibió ayer el mejor regalo de cumpleaños de toda su vida: la libertad. Justo el día que cumplió 39 años de edad, el juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dispuso que el exponente urbano se fuera a su casa luego de pasar tres días detenido bajo la acusación de de difundir en las redes sociales un video que viola derechos de menores de edad.

El juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dispuso la libertad del cantante Don Miguelo, acusado de difundir en las redes sociales un video que viola derechos de menores de edad.

La magistrada Sorianela Soriano tomó la decisión tras imponerle al artista urbano presentación periódica, como medida de coerción, y deberá presentarse por ante el Ministerio Púbico que investiga el hecho.

“Gracias Dios! No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo, ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles gracias”, escribió Don Miguelo en sus redes sociales la noche de este jueves.

Luego agregó: “Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo. Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias influencers e instagramers por confiar en mi. Gracias Dios por el regalo de cumpleaños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *