miércoles , 25 mayo 2022

Distrito Educativo conmemora natalicio de Juan Pablo Duarte

Tamayo: Al conmemorarse el 209 aniversario del natalicio del patriota Juan Pablo Duarte, el distrito educativo 18-02 de este municipio realizó varias actividades la mañana de hoy .

Las actividades iniciaron a las 9:00am con una misas en la parroquia San Antonio de Padua, donde la directora del distrito educativo Licenciada Isa Yanet Acosta, agradeció la presencia de todos los presentes en tan importante actividad.

Durante la homilia el padre Roberto Guzmán, hizo énfasis en el trabajo que deben hacer los maestros con los estudiantes, los cuales son una piedra que el maestro debe convertir en pieza preciosa para cuando lleguen al mercado estén orgulloso del trabajo logrado con esa piedra preciosa que son los estudiantes.

Al finalizar la misa se llevó acabo una marcha acompañado de la banda de música Alturo Méndez, por diferentes calles hasta llegar al busto de Duarte en el parque municipal.

En dicho acto se escucharon las notas del himno nacional, himno municipal y el himno a Duarte además de la participación de estudiantes de distintos centros educativos.

El alcalde Municipal Luis Milciadin Montes de Oca tubo las parábolas de clausura donde motivo a los estudiantes presentes a seguir preparándose.

A las actividades conmemorativas al Natalio de Duarte asistieron técnicos distritales, maestros, autoridades municipales, estudiantes entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *