martes , 28 junio 2022

Director Defensa Civil Dominicana Juramenta Director Provincial en Bahoruco.

Neiba, Bahoruco.- El Director Ejecutivo de la Defensa Civil Dominicana, Lic. Juan Cesario Salas Rosario, tras la renuncia de Wilson Díaz Del Valle; juramentó la mañana de este sábado al nuevo Director Provincial de la Defensa Civil en Bahoruco, el Sr. Luis Arias Florian.

La actividad se llevó acabo en la casa cultural del Municipio de Neiba, previo a la carnetización de todos los voluntarios pertenecientes a la institución en esta provincia.

Donde Salas, resaltó el interés del Presidente Luis Abinader con los miembros de la Defensa Civil; mediante la reafirmación del decreto 237-22, que crea la ley 61-13 del voluntariado, que viene a dar una mejor calidad de vida a todos los voluntarios pertenecientes a esta institución.

“Tenemos 14 años sirviendo a esta institución con todo el entusiasmo y así seguiremos, trabajando fuertemente por nuestras comunidades, ahora como cabeza de la Defensa Civil en la Provincia Bahoruco”, dijo Luis Arias.

Así mismo, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, dijo esperar que el nuevo designado Director Provincial de la Defensa Civil cumpla con las espectativas de todos, realizando un trabajo ejemplar por cada una de las comunidades de la Provincia Bahoruco.

También participaron el acto el Alcalde del Municipio de Villa Jaragua, Iván Aristides Medina; en representación del Director de la UTEPDA, Apolinar Urbaez; los Directores Municipales de la Defensa Civil Bahoruco y todo su equipo de voluntarios.

#EstamosCambiando
#gobernaciónbahoruco
Defensa Civil Dominicana
Defensa Civil Bahoruco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *