domingo , 8 diciembre 2019

Diputado Eduard Jorge Carburito dona dos ambulancias más a su provincia.

Provincia Bahoruco.- Residentes de las comunidades del Municipio de Galván, Distrito Santa Bárbara el 6, el Palmar, Mena y zonas aledañas recibieron con alegría la entrega de dos ambulancias donadas por la Fundación Eduard Jorge Carburito (FUNDECABA), con la que busca dar respuesta a las demandas de traslado de enfermos y en caso de presentarse emergencias médicas con rapidez y calidad.

El diputado dijo que con esta entrega continúa cumpliendo su promesa de entregar en cada distrito de la provincia una ambulancia.

“Porque sabemos que estas comunidades carecen de este servicio tan importante para todos y todas, salir con enfermos, accidentados o parturientas era algo muy difícil, por eso les estamos haciendo entrega de estas ambulancias para mejorar el sistema de salud en estas comunidades. Espero que les sirva de bien, que ustedes la cuiden y siempre estaremos en la mejor disposición de serviles”, expresó Jorge Gómez ante decenas de residentes en los dos actos de entregas que se celebraron la tarde de éste sábado en Galván y Santa Bárbara el 6.

Estas ambulancias que reciben referidas comunidades, es la segunda entrega que realiza el diputado.

Nos complace cumplir con nuestro deber de legislar a favor de ustedes. Porque NUESTRO COMPROMISO ES CONTIGO BAHORUCO hasta que no cumplamos la meta con el apoyo del pueblo no descansaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *