lunes , 28 septiembre 2020

COMUNITARIOS FORMAN JUNTA DE VECINO.

Tamayo/Monserrat: Con la participación de unas 50 personas fue realizada una importante reunión donde fue elegida la Junta de vecinos del sector Valle Encantado del distrito municipal de Monserrat.

El objetivo de elegir una junta de vecinos es con el fin de luchar por los intereses y desarrollo del sector junto al gobierno local, así lo expreso el señor licenciado Francisco del Rosario Sánchez López, quien resulto ser electo a la presidencia de dicha junta de vecinos.

Dijo que ve como positivo la iniciativa de los jóvenes de involucren en este tipo de organizaciones sociales “los pueblos deben estar organizados porque atreves de las organizaciones se puede lograr todo lo que se proponga, debe haber un órgano gestor y que mejor que una junta de vecinos” expreso el profesor Sánchez.

La Junta de vecino quedo conformada por Francisco del Rosario Sánchez López, presidente, Juana Pastora Cabrera (Berkis) vice presidenta, las joven Marielis como secretaria, Genesis Torres, Tesorero Remedio Mateo (Hungría) 1er vocal y Moises Daniel kuri, 2do vocal.

En los próximos días estarán visitan la Junta Municipal de Monserrat, para ser reconocida.

La actividad que se realizó en la glorieta del parque de ese sector fue dirigida por la señora Hungría Mateo, líder comunitaria muy activa y que lucha por los intereses de la barriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *