miércoles , 25 mayo 2022

Batey # 6: Motoconchistas salvaron sus vidas milagrosamente.

 

Tamayo/Batey #6: Un camión embistió sobre los motoconchistas  y una fritura ubicada en la parada de concho en el Distrito Municipal de Batey # 6.

El hecho ocurrió este viernes, cuando un camión de la Junta Agro empresarial Dominicana (AD), cargado de electrodomésticos, freno próximo al muro y no pudo controlar el camión y este de volcó atropellando todo lo que estaba a su paso.

 José Ricardo Segura Matos  uno de los afectados dijo que “nosotros estamos parado en la parada buscándonos la comida  y  vimos ese camión que venía a mucha velocidad, tuvimos que salir corriendo  y la doña de la fritura  y desbarato todo.

Dijo que durante el accidente la señora perdió toda la fritura y el dinero que había vendido y  3 motores marca Z3000, quedaron destrozados.

Agrego que los dueños  de  la empresa los mandaron a cotizar para reparar los daños de los motores, pero que ellos prefieren motores nuevos, porque están en muy malas condiciones.

José Ricardo,  índico que gracias a Dios nadie resulto herido y que algunas personas intentaba saquear el camión y ellos se opusieron.

Los motores permanecen en el patio del destacamento de policía de este municipio de Tamayo.

Por: Claudia Fabian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *