miércoles , 23 enero 2019

Anlly Piantini lanza nuevo tema titulado “Úsame”

SANTO DOMINGO.- La cantante cristiana Anlly Piantini siempre nos sorprende con temas que inspiran a seguir creyendo a Dios y trabajar para Él.

En esta ocasión nos presenta su más reciente tema musical titulado “Úsame” letras del compositor de su canción más conocida; “Aunque ha Sido difícil”  Aleymer Rodríguez y arreglo musical del talentoso productor Ismael Moronta.

Úsame, una fusión de ritmos entre country y balada pop, nos lleva a entender que aunque hemos fallado al señor en un momento determinado Dios aún sigue adelante con el propósito que tiene para cada uno de nosotros.

“Dios nos perdona, nos limpia y nos usa para su gloria y honra”, cuenta la artista.

Este es el cuarto sencillo, parte de su nuevo disco que se estará lanzado próximamente  y del cual además hemos escuchado los temas Soberano, Superman y Llueve.

Piantini, con una trayectoria de más de 10 años de carrera ascendente en la música cristiana en el país, ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, nominada a premios Soberano y Premios El Galardón.

Además de un  consistente trabajo en las redes sociales, medios de comunicación y conciertos exitosos en diferentes lugares, iglesias y salas de teatros, como muestra ha estado visitando las diferentes provincias de República Dominicana con sus Tour Vuelve a Casa y  próximamente estará lanzando su nueva producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *