viernes , 29 marzo 2024

TAMAYO: ALCADIA Y FUNJOTA REALIZAN 6TO OPERATIVO DE LICENCIA DECONDUCIR

Por Claudia Fabian P

Tamayo/Bahoruco: Con el objetivo de garantizar que la población tenga su documentación al día, el ayuntamiento y la Fundación de jóvenes de Tamayo, realizan el 6to operativo de licencias de conducir en la casa de la cultura de esta comunidad.

Desde lunes 12 hasta el jueves 15 de abril, estuvo instalada la unidad del Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTRANT, donde fueron atendidas más de 23 personas que solicitaron los servicios de licencia de conducir de distintas categorías, examen práctico y renovación.

El joven Cesar Ureña un de los supervisores, dijo que durante el operativo se estuvo ofreciendo los servicios de renovación de licencia, duplicado y examen práctico, con la salvedad de que el carnet de aprendizaje debe estar vigente y tener más de 15.

El señor Alberto Estrella supervisor de modulo, dijo que el operativo estaba pautado finalizar el viernes 16, pero por el poco flujo de personas requiriendo el servicio fue necesario retirar la unidad antes de la fecha y estarán solo hasta este jueves a las 2:00pm.

Señalo que el INTRANT estará de regreso siempre que las entidades interesadas les hagan la solicitud ya que la renovación se les olvida a las personas a pesar de que la fecha de vencimiento de cada licencia es la fecha de cumpleaños de cada persona y la renovación se realiza cada 4 años

E operativo se realiza en coordinación el Lic. Luis Milciadin Montes De Oca alcalde municipal y FUNJOTA, por lo que le exhorta a la población especialmente a los jóvenes a que acudan a sacar su licencia de conducir porque es un documento de suma importancia y contribuye a reducir la tasa de los accidentes de tránsitos y por ende la mortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678