jueves , 28 marzo 2024

Alcalde de Jaquimeyes inicia obras por RD$ 4 millones con apoyo de Luis Abinader.-

Por EDGAR HEREDIA.-
[email protected]
Cel 809-993-8555

Jaquimeyes-Barahona.- Con el apoyo del presidente de la República Luis Abinader, el alcalde del municipio de Jaquimeyes dio inicio a los trabajos de varias obras, que ascienden a un monto de                     RD$ 4 millones de pesos.

El alcalde municipal Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), quien ejecutó el primer picazo, manifestó que  dentro de las obras se contempla la construcción de aceras, contenes, puentes y badenes de esta comunidad para elevar su calidad de vida y ordenamiento territorial.

Batista, expresó que  el cheque de RD$ 4,000, 000, fue desembolsado por la presidencia de la República al cabildo municipal de Jaquimeyes, tras solicitarle al presidente Abinader, en visita  al Palacio Nacional, la necesidad que presenta este pueblo de que se les  terminen la construcciones de sus aceras y contenes.

El ejecutivo municipal agradeció además en nombre del cabildo, el Concejo de Regidores y la comunidad en sentido general, al primer mandatario de la nación por tomar en cuenta  esta comunidad que a su juicio  busca un desarrollo social y económico sostenible.

Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo),  se hizo acompañar del  Concejo de Regidores del cabildo del municipio de  Jaquimeyes, donde realizaron una sesión abierta y participativa en el Palacio Municipal, con la Juntas de Vecinos y grupos organizados para  aprobar estas obras demandadas por los munícipes y trasparentar los recursos desembolsados por la presidencia de la República a través del presidente Abinader.

Además resaltó que el presidente Luis Abinader  le aprobó a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Presidencial Ángel de la Cruz, la terminación del cementerio municipal y la construcción de 150 nichos (Pantiones), a si como también el relanzamiento y tecnificación de la Mina de Sal, ubicada en Puerto Alejandro Jaquimeyes, para la creación de cientos de empleos en este municipio y todo al cuenca baja del rio Yaque del Sur de esta provincia de Barahona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678