NEIBA.- Un vendedor de banca de lotería, murió envenenado al supuestamente consumir jugo de Tango en la comunidad de Los Yabrumbos en la zona montañosa del municipio de Villa Jaragua, mientras 4 miembros de la misma familia fueron hospitalizados al sufrir intoxicación.

El muerto, fue identificado como Radhames Peña Novas, de 49 años y su cuerpo sin vida permaneció por varias horas en el hospital San Bartolomé de aquí.

La esposa del difunto, Sofía Pie y su hija de 5 años, Zobeida Peña Pie; así como su hermana Marcelina Peña Novas y Fermín Batista, se intoxicación al consumir del mismo jugo supuestamente preparado por Radhames Peña.

Los 4 fueron atendidos en el hospital de aquí y posteriormente los refirieron al centro de salud Jaime Mota, en Barahona.

Tras examinar el cadáver, con la presencia de la Fiscal Carmen de La Rosa y el Mayor de La Policía Nacional, Francisco Jiménez Mesa, la médico legisla, Mayorís Rivas, indicó que todo aparenta que el occiso se había intoxicado al ingerir un jugo junto a familiares.

Mientras, Gregorio Peña Novas, primo del difunto, dijo que el mismo había consumido un jugo de Tang que el mismo había preparado junto a su familia.