miércoles , 24 abril 2024

Tamayo: Policía apreso a hombre que supuestamente mato a otro por sencillas personales.

Por Juan Pablo Pérez Bello

TAMAYO-BAHORUCO: El departamento de dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que supuestamente le arrebató la vida a otro por rencillas personales.
Según la información del departamento policial cuentan que los agentes del Dicrim y la preventiva prosedieron al a resto del señor Alberto Ramírez Encarnación (Abeto) de 63 años de edad, residente en el sector la «Cuaba» del municipio de Tamayo provincia Bahoruco.
Quién fue perseguido de manera activa por la uniformada, por este supuestamente  haberle quitado la vida al señor Carlos Vargas Medina de unos 5e años de edad, provocándole heridas con una arma de fuego tipo perdigones en el lado derecho de la espalda con entrada sin salida, según el diagnóstico médico
La nota destaca que Carlos Vargas falleció posteriormente resiviendo atenciones médicas en el hospital Regional universitario Jaime Mota de Barahona.
El departamento de investigaciones está tras la localización del arma de fuego homicida.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua para los fines correspondientes y esta siendo velado en el municipio de Vicente Noble de donde era oriundo.
Minestras que Ramírez Encarnación será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678