sábado , 20 abril 2024

Gobernación de Bahoruco e INTRANT inician este lunes programa de Renovación de Licencias de conducir

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- La Gobernación provincial de Bahoruco y el  Instituto Nacional de Tránsito  y Transporte Terrestre, INTRANT, iniciaron una jornada de renovación de licencias de conducir, entrega de duplicados, registro de motores, entre otras tareas, destinadas a regularizar a la población en estos renglones, en cuanto al tránsito vehicular se refiere.

Al hacer la invitación a la población, la gobernadora por Bahoruco, Juana Cristina Mateo, llamó a los usuarios de motocicletas y vehículos de conducir a aprovechar la oportunidad que el INTRANT a través de la gobernación, está otorgando para que se pongan al día con los servicios que estarán dispensando a quienes no lo  estén.

A partir de las 8: 30 am de este lunes, el INTRANT dio inicio el  gran operativo de renovación de Licencias, en las instalaciones de la Gobernación Provincial, ahora en la C/Mella esq. Alberto Perdomo No.9; próximo a la Casa de la Cultura en Neiba, donde acuden decenas de ciudadanos a realizar cambio y renovación de licencias en las categorías 1, 2,3 y 4.

Además, se realiza la entrega de duplicados duplicado por pérdida de licencia de conducir, registro de motores, registro adicional de motores y duplicados  Label de motores, entre otras.

Al hacer la invitación a la población, la representante ante el Poder Ejecutivo de Bahoruco, externó su agradecimiento al Director del INTRANT, Hugo Beras, por tomar en cuenta a la provincia, a la vez que ratificó su compromiso de encaminar acciones con las instituciones para apoyar dichas acciones, que buscan regular expedir y garantizar que todo conductor lleve consigo su licencia, de acuerdo con la normativa técnica vigente en la República Dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678