viernes , 29 marzo 2024

NEYBA: SNS entrega ambulancia al hospital San Bartolomé

Neiba, Bahoruco.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), entregó la mañana de este martes una ambulancia equipada al Hospital San Bartolomé de este municipio cabecera.

La entrega fue realizada a través de la Dirección de Emergencias Médicas del SNS, al director del centro asistencial, Juan Bolívar Cuevas Davis, a fin de mejorar las atenciones de emergencias en los centros hospitalarios de esta provincia.

 

 

 

 

 

 

El acto de entrega, fue encabezado por la Gobernadora, Juana Cristina Mateo, quien agradeció al Presidente Luis Abinader, haber dispuesto la entrega de la ambulancia.

Expresó, que muy pronto “el hospital del municipio de Tamayo recibirá su nueva ambulancia”.

Cuevas Davis, indicó que la entrega de la ambulancia totalmente equipada, forma parte del compromiso asumido por el presidente Luis Abinader, de que haya una revolución en el sistema de salud en beneficio de todos los ciudadanos.

“las dificultades que años anteriores tenían pacientes y familiares para el traslado de emergencias, quedó en el pasado porque cuando asumimos este hospital el SNS nos entregó una ambulancia hoy se entrega una unidad bajo otro esquema de traslado de pacientes”, dijo Cuevas Davis.

La entrega la realizaron en representación del director del SNS, Mario Lama y del dire4ctor de Emergencias Médicas, Juan Manuel Méndez, los doctores Ilsa Pineda y Wilkin Feliz, respectivamente, directores regionales de DEM y del SNS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678