jueves , 28 marzo 2024

Fundación Renovando Esperanzas entrega útiles escolares en comunidades de Tamayo

POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO: La Fundación Renovando Esperanzas, que preside Welkin Cuevas, entregó cientos de útiles escolares a niños de comunidades Los Robles, Mena Arriba, Mena Abajo, Los Blocks, Uvilla, Altamira, Barranca y Honduras, entre otras de la provincia Bahoruco.

La entrega del profesional del Derecho y presidente fundador de la institución benéfica, estuvo bajo su coordinación, con el apoyo de un equipo de apoyo, que le acompaña en este tipo de eventos sociales, que buscan favorecer a niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables de la zona cañera y la zona norte del municipio de Tamayo

Welkin Cuevas y su equipo comenzaron su recorrido en la comunidad de Los Robles  desde donde se trasladó a las demás comunidades, desde donde inicio, la semana pasada con la entrega a los niños de 2,000 unidades de cuadernos, lápices y otros utensilios

La Fundación Renovando Esperanzas realiza actividades de corte social de manera continua, tiene sus bases en apoyo a la niñez y la adolescencia y su radio de acción es la provincia Bahoruco.

En su intervención el presidente de la Fundación  expresó que siempre ha estado comprometido con la educación de sus comunidades y muy especialmente la de la provincia, por lo que cada año hace este tipo de donaciones en cada una de las comunidades la que sirve de ayuda a los padres a la hora de adquirir los útiles escolares.

Los padres de los estudiantes beneficiados agradecieron el gesto de Cuevas por permitirles economizar a la hora de  la compra de los materiales necesarios para el inicio del año escolar que inicio el pasado miércoles.

La entrega de útiles se llevo a cabo este viernes e impactó unos setecientos niños y el sábado impartió una importante Charla Titulada : Prevención de Embarazo en la Adolescencia: a cargo de la Dra. Luisa Gerardo, Médico Ginecóloga y especialista en trabajo con Adolescentes, a la que asistieron unos 123 adolescentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678