viernes , 29 marzo 2024

Apolinar Perdomo cuenta con Fundación Erick Sosa

Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco.

Con el lema “Apoyar, es la mejor forma de amar”, la Fundación Erick Sosa, hizo su lanzamiento oficial en la casa de la cultura de este municipio, donde dio a conocer sus propósitos a favor de la niñez en los parajes de la Sección Apolinar Perdomo de la Zona Cafetalera Panzo.

La institución, fue creada en honor al joven Natanael Sánchez Sosa (Erick Sosa), hijo de su presidenta Olga Sosa, Maestra de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fallecido en un accidente de tránsito en Santo Domingo el 20 de diciembre del año 2020.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Familia y Genero del Senado, Melania Salvador y su esposo Francisco Jiménez Reyes, así como el Alcalde José Darío Cepeda, Albino Medrano, Walter Recio, Buenaventura Jiménez, Nelson Herasme, Wasil Novas, entre otros, asistieron al acto.

En su intervención, Olga Sosa, habló sobre la vida de Erick Sosa y presentó a su esposa y su niña que, se mantuvo moviéndose en el salón nacida, nacida luego de la muerte de su progenitor.

A través de imágenes y un reportaje audiovisual, destacó acciones realizada por su institución y describió la situación de pobreza de Apolinar Perdomo con testimonios de sus principales actores.

Entre las necesidades de la referida sección, figuran un centro de atención temprana, medicamentos para la policlínica, zona de recreación, ambulancia, cementero y funeraria.

Las palabras de cierre de la ceremonia, conducida por la Maestra Rosa Roa de Mancebo, tuvieron a cargo de Melania Salvador, quien ofreció su apoyo a la Fundación Erick Sosa.

Otros que integran la directiva de Erick Sosa: Aurora Pichardo, Vicepresidenta; Guillermo Novas, Secretario general; Johanna Sánchez, Tesorera y como vocales. Cirilo Encarnación, Edy Manuel Pérez y Luis Ariel Soto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678