Tania Báez, Milagros Germán, Mariasela Álvarez y Lissette Selman expresaron su sentir y cómo la veterana productora influyó en sus carreras
Una generación admirable de comunicadoras despidieron a Socorro Castellanos, pionera de los programas de televisión en República Dominicana.
Tania Báez, Milagros Germán, Mariasela Álvarez y Lissette Selman expresaron su sentir y cómo la veterana productora influyó en sus carreras.
Para Báez, «hoy muchos lamentan la partida de la dama de la TV; Socorro Castellanos, mientras yo lloraré a mi madre en los medios y en la vida, mi amiga, mi familia», escribió en su cuenta de Instagram junto a imágenes y notas de voz que demuestran la amistad que tuvo con su mentora, quien la recomendó para conducir «Freddy y Punto» en el año 1990.
«Desde ese momento inseparables. Sus hijos, mis hermanos. Jimmy, Willy y Johanna, -que la precede en el cielo- y sus amados nietos, hermanos y sobrinos», añadió.
«Extrañaré nuestras constantes notas de voz llenas de tu genio y energía atemporal, nuestras risas locas, las historias no publicables y tus planes de libros, podcast y más. Te voy a extrañar tanto que me duele el pecho de pensar que no estarás…», afirmó.