martes , 25 marzo 2025

Vilo agradece al magisterio por su apoyo masivo en el proceso eleccionario

Agradeció la confianza depositada en su segundo periodo al frente de la ADP filiar Tamayo.


Tamayo/ Bahoruco: Queridos compañeros y compañeras docentes, quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por haber acudido a votar y por brindarnos su apoyo incondicional en este importante proceso. Su compromiso y participación han sido fundamentales para alcanzar esta gran victoria.

Este logro no es solo nuestro, sino de todos ustedes, quienes con su voto confiaron en nuestro equipo y en la visión que tenemos para fortalecer nuestra seccional de la ADP. Gracias por creer en este proyecto y por estar siempre del lado de la unidad y el crecimiento colectivo.

Quiero extender un agradecimiento especial a la dirección política del Partido Revolucionario Moderno, cuyo respaldo y colaboración fueron claves en este proceso. Su compromiso con la educación y su apoyo constante nos han dado el impulso necesario para llegar hasta aquí.

También agradezco profundamente a cada persona que, de una forma u otra, estuvo involucrada en este proceso: a los delegados, coordinadores, colaboradores, y a todos aquellos que creyeron en nuestro equipo. Gracias por su entrega y esfuerzo, que hoy nos permiten celebrar esta victoria.

Seguiremos trabajando arduamente, escuchando sus voces y defendiendo los derechos que merecemos como profesionales de la educación. Juntos, lograremos grandes cosas.

¡Mil gracias por su apoyo y confianza!

Atentamente,
Luis Ernesto Medina (Vilo)
Presidente ADP Seccional Tamayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas una maestra de ceremonia? no tienes que ir muy lejos en Tamayo
la Licda Claudia Fabian Pineda, Periodista, Locutora, maestra de ceremonias te ofrece sus servicios para cumpleaños, Bodas y todo tipo de eventos sociales.
contacto: 829-750-2678

Anúnciate AQUI 829-750-2678

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo