lunes , 15 julio 2024

PLD pide destitución Director de PN tras incidentes con seguidores

Santo Domingo, 27 mar.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó este lunes la destitución del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, después de que agentes «bombardearan» el domingo la casa nacional de esa organización en medio de una manifestación de militantes.

En rueda de prensa, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, afirmó que la Policía «bombardeó» la sede de ese partido, en la avenida Independencia de la capital, y «bombardeó a los compañeros» cuando estos se dirigían al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se encuentran detenidos varios exfuncionarios de la administración de Danilo Medina imputados en la operación anticorrupción Calamar.

Aunque la Policía negó ayer haber usado bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, Mariotti afirmó que su partido cuenta «con evidencias» y mostró a la prensa algunas de las que supuestamente fueron arrojadas por los agentes.

«Ahí están las evidencias», afirmó el exsenador por Monte Plata, quien afirmó, que si el presidente Luis Abinader «quiere mandar un mensaje claro a los partidos», debe destituir al director policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678