lunes , 15 julio 2024

Gobernadora Juana Cristina Mateo considera un acto de justicia entrega de títulos a familias de Tamayo

POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO, Bahoruco.- La Gobernadora por la Provincia Bahoruco, Juana Cristina Mateo, valoró positivamente la entrega de títulos a familias de este municipio ya que las mismas obtienen la titulación definitiva de sus viviendas y otros inmuebles.
La representante ante el Poder Ejecutivo de la demarcación de Bahoruco, dijo que para una familia pobre resulta muy costoso obtener un título de propiedad, por lo que calificó la entrega como un gesto de solidaridad del presidente Abinader, para con estas familias beneficiadas.

“Todas las personas que no tenia titulo de sus casas hoy los tienen, aun reconociendo que un título de propiedad cuesta mucho dinero, hay personas que no le dan importancia, pero si es importante, por lo que le damos las gracias al Presidente Abinader por acordarse del municipio de Tamayo para esta entrega” dijo Mateo.

Señalo, que de un total de 923 títulos que se iban a entregar, se ejecuto la entrega de 625 títulos, por razones de que aun no se han completado los procesos, pero serán entregados en los próximos días y el presidente instruyó para que se les entregue lo antes posible.

Dijo, que los anuncios hechos por el presidente para con el municipio, como es la construcción de un nuevo mercado y la terminación de varias obras, le llenan de optimismo por lo que dijo, vienen muchas cosas buenas, y lo mejor, que la próxima visita que consideró la real visita, será de un día completo, para poder palpar la realidad de ese laborioso municipio.

A la pregunta de los periodistas sobre la importancia de la entrega de títulos por parte del Ejecutivo, Juana Cristina Mateo, cito las ventajas que obtienen los propietarios, sobre todo las oportunidades de créditos que estas le brindan, mas la importancia de que hay familias que tienen hasta 80años esperando obtener sus títulos de propiedad de solares, viviendas y otros inmuebles, un acto de justicia, consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678