lunes , 15 julio 2024

Aún permanece en la morgue del hospital de Tamayo el cuerpo del joven asesinado en el Palmar

Por: Claudia Fabián

Tamayo/Bahoruco: El cadaver del joven JORDANY ORLANDO JUAQUIN LIZARDO, (A), EL PAJARO, O FREDERIX, asesinado la mañana del pasado jueves por la policía en el distrito municipal del Palmar, aún permanece en la morgue del hospital Julia Santana del municipio de Tamayo.

De acuerdo a conversación sostenida con la Dra Lusama, quien se encontraba de servicio, dijo que la policía llegó con el cuerpo tirado en la camioneta por lo que el centro no lo recibió porque ya no tenían vida y procedieron dejarlo en la morgue supuestamente para llevarlo al INACIF.

En ese sentido el director del hospital Julia Santana Dr Tomas Pérez, dijo que en el INACIF, devolvieron el cadaver porque no llevaron un reporte de levantamiento del médico legista ni de un fiscal.

El galeno hace un llamado a las autoridades judiciales de la provincia, para que le ayuden con esa situación ya que el cuerpo esta en estado de descomposición porque lleva más de 24 horas y eso pone en peligro la salud de los pacientes y el personal médico y administrativo.

Se recuerda que mediante un allanamiento en la calle Principal del distrito Municipal del Palmar Provincia Bahoruco, por miembros del Dicrim de la Dirección Regional Bonao y de la Preventiva de éste Departamento, P.N. Neyba, ultimaron a tiros al nombrado JORDANY ORLANDO JUAQUIN LIZARDO, (A), EL PAJARO, O FREDERIX, cédula 402-1090013-6, y resultaron detenidas las nombradas MARÍA LIZ JAQUEZ, BRITNIE CAROLINA BENITEZ, (A), LA FLACA, y la CHINA, hecho ocurrido a eso de las 06:00 horas en el distrito Municipal del Palmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678