lunes , 15 julio 2024

Alcalde municipal valoro de muy positiva la visita del presidente Luis Abianader a Tamayo

Por: Claudia Fabian Pineda

TAMAYO, Bahoruco.- El Alcalde municipal Licenciado Luis Milciades Montes De Oca valoro de muy positiva y cargada de esperanza, la visita del mandatario al municipio de Tamayo, donde hiso entrega de 923 títulos de propiedad definitivos a familias de diferentes sectores de la demarcación.

El edil manifestó que “hace tiempo que no venía un presidente a nuestro municipio y nos alegró enormemente escuchar de sus labios anunciar la reapertura de los trabajos de la funeraria municipal de los puentes del sector San José y Santana, que están en construcción por la Comisión de desarrollo provincial” señalo.

Montes De Oca también agrego que el señor presidente de la Republica, anuncio ante la presencia de cientos y cientos de personas presentes en el lugar que será construido el mercado municipal, “Esta es una obra que yo le había solicitado al presidente que será de gran impacto social aquí en el municipio y toda la región”.

El señor mandatario de la República expreso que esa no es la visita que tienen para Tamayo, que la próxima visita será de un día completo, para poder palpar la realidad de ese laborioso municipio, porque hay muchas cosas pendientes, así como una escuela técnica que se necesita en la región y fue solicitada por el Padre Santiago cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua.

El Alcalde municipal Licenciado Luis Milciades Montes De Oca, agradeció al presidente Luis Abinader, por todo el apoyo de brindado a esta gestión municipal en beneficio del municipio con proyectos y acciones que vienen a mejorar la calidad de vida de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678