lunes , 15 julio 2024

Agentes del DICRIM ejecutan joven y apresan 3 mujeres en la comunidad de El Palmar

PROC. DE LA SUPERVISORIA DEL MUNICIPIO DE TAMAYO PROVINCIA BAHORUCO.

Por: Ramon A Medina

El Palmar, Bahoruco.-El Palmar amaneció alarmado este jueves, ante una acción inusual en la cotidianidad de este distrito, y es que, en un supuesto allanamiento agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, donde ejecutaron al joven JORDANY ORLANDO JUAQUIN LIZARDO, (A), EL PAJARO, O FREDERIX, cédula 402-1090013-6 .

Según los hechos, los agentes llegaron a la vivienda pasadas las 6 am de este jueves, procedieron a sacar a cuatro personas, tres del sexo femenino mas el joven asesinado, a quien una vez fuera de la vivienda, acribillaron, a legadamente, sin este poner resistencia.

El hecho ocurrió mediante un allanamiento en la calle Principal del distrito Municipal del Palmar Provincia Bahoruco.

Personas que presenciaron la acción, narraron al periodista y abogado Andrés Julio Ricardo, que los agentes se llevaron con rumbo desconocido a las tres jóvenes, que aun vestían ropa interior.

Una vez muerto por varios disparos los agentes procedieron a llevarse el cadáver del hoy occiso y las tres jovencitas que pernoctaban en la vivienda, incluyendo una nieta del señor Meraldo propietario de la vivienda.

Las jóvenes apresadas son nombradas MARÍA LIZ JAQUEZ, BRITNIE CAROLINA BENITEZ, (A), LA FLACA, y otra joven solo conocida como la CHINA, tanto María Liz como la CHINA eran buscadas por la policía por supuestamente cometer hechos delictivos.

Trascendió, que Junto a la unidad policial andaba una camioneta con logo del ministerio publico mas dos carros de datos desconocidos.

El hecho se investiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678