viernes , 19 abril 2024

SNTP de Haina elige nueva directiva para el periodo 2021-2023

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), escogió este viernes al comunicador Yubelis Pineda, como secretario general, para el período 2021-2023.

Pineda, quien fue postulado por el Movimiento Marcelino Vega, obtuvo una votación 20 votos a nivel local de una matrícula de 28 miembros.

Los trabajadores de la prensa votaron en una plancha unitaria conformada por destacados periodistas y comunicadores de la localidad de Haina y zonas aledañas, entre los que podemos mencionar: Ángel Rafael Feliz (Secretario de Organización), Eugenio Sanó (Secretario de Educación), Nelson Viñas (Secretario de Finanzas), Carolis Florentino (Secretaria de Comunicación), Miladys Serrano (Secretaria de Actos), Carmelo Soriano (Secretario de Reglamos y Conflictos) Víctor Frías Calderón (1er. Vocal) y José Mateo (2do. Vocal).

La elección de las autoridades del SNTP fueron electa por un periodo de dos años, 2021 al 2023

Yubelis Pineda, es un reconocido comunicador de Haina, egresado del Colegio César Nicolás Pénson, y con una experiencia de más de 10 años y corresponsal del periódico El Vocero de Haina, Ecos de Haina, La Prensa de Haina y actualmente es director de la Revista Haina Digital, Haina Digital TV, Empléate Ya RD, Medios Digitales YPF y administrador general del grupo de UASDIANOS EN LA RED.

De acuerdo a la información ofrecida por Pablo Sinencio, presidente de la Comisión Electoral, quien dijo que las elecciones transcurrieron normales y agradece al SNTP por elegirlo como nuevo miembro de dicha institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678