Tamayo celebra su 75 aniversario de vida Municipal.

ayu 3Tamayo: Este 10 de Marzo el municipio de Tamayo celebra  el 75 aniversario de vida municipal con varias actividades conmemorativas y culturales.

Así lo expresó el Alcalde Municipal Dr. Huraldo Mesa, quien dijo que las actividades inician desde las 6:00am, con una alborada musical con la banda de musica recorriendo  las calles de la comunidad.

A las 90:00 am se realizará un acto conmemorativo en el salón de acto del ayuntamiento Francisco Acosta, que contará con la presencia de autoridades, organizaciones y líderes comunitarios.

Mesa, agregó que en el acto solemne se habrá un reconocimiento al destacado periodista del municipio Osvaldo Santana, ganador del premio Nacional  periodista del año.

Así mismo se hará una reseña histórica de la vida municipal y finalizará con una entrega floral en el busto del patricio Juan Pablo Durte en el parque municipal.

Las actividades continúan a las 2:00pm con los Batonballet de Tamayo y Monserrat,  a las 8:00pm un gran concierto clasico con la banda de música municipal.

El señor Huraldo Mesa, llama al pueblo a celebrar juntos los 75 años de Vida municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *