ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE RESTITUCION DE DERECHO DE LA NIÑEZ

Por Claudia Fabián

Tamayo: El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia CONANI, World Vision, el Directorio de Protección de Niñez del Municipio de Tamayo, profesores y otras organizaciones de la sociedad civil, realizaron un encuentro donde quedó electa la nueva directiva de la Junta de Restitución de Derechos de Niñez del municipio De Tamayo.

Durante la asamblea la Licenciada Deisi Turbi, coordinadora oficina Regional del CONANI, tuvo las palabras de bienvenida.

Así mismo el Líder local de Visión Mundial, Fernando Castillo, hablo del compromiso que tiene la organización y porque trabajamos para proteger los NNA, cumpliendo con el desarrollo holístico del niño.

La Licenciada Yaleine Mateo, Oficial Regional de CONANI, hablo de los objetivos y protocolo de la Junta Local, así como las funciones del Directorio de protección y dirigió el proceso de votación de la asamblea.

La nueva Junta Local de Protección está integrada por Maria Altagracia Suero, como presidenta Francisco del Rosario Sanchez Lopez, Benardina Perez Figuereo, Norberta Reyes, Camilo Medina, Ramón Andrea Sena y el adolescente del MIJP, Alfri Miguel Jiménez.

La Licenciada Deisi Turbi realizo la juramentación a la nueva directiva, mientras que Kenny Luis Espinosa Mesa, presidente saliente de la junta local exhorto a la nueva directiva a seguir trabajando a favor de la niñez.
Finalmente la licenciada Alejandrina Peralta, coordinadora del Directorio de Protección de niñez del municipio tuvo las palabras de clausura de dicha actividad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *