Acusado asesinar al Coronel Bello Almonte fue apresado en Neyba.

Acusado asesinar al Coronel Bello Almonte fue apresado en Neyba.Faustino Reyes Diaz.

Neyba. Edwar de Jesús Montero, alias Siete bajos, señalado como presunto asesino del Coronel retirado de la Policía Nacional, Elvio Dario Bello Almonte, fue apresado en una empobrecida comunidad de la Zona Cafetalera Panzo de Neyba y no en La Caoba de la Provincia de Santo Domingo, como destacaron medios de comunicación de la capital dominicana.

El joven, fue detenido por agentes policiales adscritos al Departamento de la Policía Nacional en esta jurisdicción, en la casa de una abuela en el Paraje San Pulin de la Sección Apolinar Perdomo, donde llevaba dos semanas, confirmaron sus familiares.

Su apresamiento, se produjo por denuncias de comunitarios que lo vieron sospechoso. Luego de las investigaciones la uniformada determinó que se trataba de una persona que estaba siendo perseguida por la muerte de un Coronel y otros delitos.

Familiares de Montero, dijeron desconocen los motivos de su detención “lo detuvieron pero no se a que se debió”, dijo el dirigente campesino Pablo Mendéz, residente en la comunidad de San Pulin. café

Cuando les informamos la acusación que pesa contra su pariente, cercanos a Jesús Montero reaccionaron sorprendidos. La familia del joven, es muy respetada en toda la Zona Panzo.

Según una fuente policial, la detención de Siete bajos se produjo por disposición del Coronel Cristobal Segura, el cual habría coordinado un operativo con el encargado de la Sección de Homicidios, Crímenes y Delitos Monetarios de la 22 Compania de la PN.

Tras ser investigado el detenido, fue puesto a disposicion de La Direccion Central de Investigaciones, P.N., quien se trasladoo a esta jurisdiccion la misma noche y se lo llevo de madrigada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *