El Pleno de la JCE, deja sin efecto designación de Manuel Pineda.

Barahona.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), habría dejado sin efecto la designación de Manuel Pineda como Primer vocal en la Junta Electoral de Barahona (JEB).
Sin embargo, se desconocen las razones que habrían llevado a la JCE de dejar sin efecto la designación de Pineda como miembro titular de la Junta Electoral de Barahona.
La información trascendió ayer, pero en círculos muy cerrados, conforme a una información sobre el tema obtenido por www.lalupadelsur.com, decisión adoptada por el organismo electoral hace varios días.
Los demás miembros que componen la JEB fueron dejados en sus respectivos puestos, ya que solo fue movido como miembro titular de la misma Pineda, un profesional de la agronomía de reconocida trayectoria de honestidad, por lo que sorprendió la decisión del Pleno de la Junta Central Electoral.
Se recuerda que la Junta Electoral de Barahona (JEB), la integra: Fredy E. Perez Espinosa, presidente, Wilfrido Pena Gómez, primer suplente del presidente, Lino Gómez Pérez, segundo suplente, Carlos Batista Piñeyro, primer suplente del primer vocal y Víctor Emilio Santana Florián, segundo suplente del primer vocal.
Además, el abogado Horacio Féliz, segundo vocal, como primer suplente del segundo vocal está José Antonio Santana Muñoz, como segundo suplente del segundo vocal, el también profesional del derecho Manuel Guevara y Manuel Pineda, quien tenía la función de primer vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *