Un muerto y un herido de bala en un insidente aun no esclarecido.

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de tiroteo ocurrido a las 03:30, horas de la madrugada, de hoy 14-01-2018.

Uno de los heridos falleció mientras era conducido al Hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo Provincia Bahoruco.

El occiso fue identificado como RANCI ANTONIO ESPINOSA FELIZ,  de 27 años de edad y residía en el Batey numero 06, Provincia Bahoruco.

Mientras que el herido responde al nombre de Yoris Reyes De la Cruz, conocido como (Bimbere) de 36 años de edad y quien reside el el Batey 3 del Distrito municipal del Palmar, fue atendido y curado en ese mismo centro de salud, luego referido el Hospital Jaime Mota de la Ciudad de Barahona.

Yoris Reyes, recibio herida de arma de fuego a nivel del cuello con entrada y salida, según diagnostico medico de ese centro de salud.

En tanto que el fallecido RANCI Espinosa, el cual fue el examinado por la medico legista Dr. MARYORIS RIVAS RIVAS, de esta Provincia Bahoruco, en compañía del magistrado Lic. VICTOR HUGO MEDINA, de esta, y de mas autoridades, certifico que fue muerto por  proyectil de arma de fuego en ka region pariental izquierdo con orificio de entrada sin salida  y herida en el cuarto y quinto espacio ínter costal izquierdo sin salidad, así como herida en el brazo izquierdo con entreda y salida.

La muerte de este joven que deja 6 hijos en la orfandad y las Heridas al nombrado Bimbere, fueron ocasionada por  personas hasta el momento no identificadas segun el reporte policial, con armas de fuego de la cual no se tiene ningún tipo de datos.

El hecho ocurrio en momento que tanto el Occiso como el Herido y otras personas Iván a bordo del carro marca Honda, Civic de color azul, Placa de exhibición numero X563978, y fueron tiroteados por otras personas no identificadas que viajaban en una JEPETA de color Blanco, marca Gran cheroqui.

Dicho hecho ocurrido a eso de las 02:35 horas de la madrugada de hoy, en el tramo carretero que comunica el Municipio de Tamayo con el Distrito de Uvilla, en cuanto al Carro marca Honda Civic, se encuentra en poder de las autoridades y visiblemente presenta varios impactos de Bala.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de Ciencias forense de Azua y luego sera trasladado a su residencia al Distrito municipal de Batey 6.

El caso se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *