CUANTO DOLOR

CUANTO DOLOR

Tamayo: La Fundación de Jóvenes  de Tamayo, FUNJOTA califico de sabotaje la destrucción de las decoraciones hecha en el mes de noviembre en el parque Enriquillo de Tamayo.

 

El Proyecto Vive el Espíritu de la Navidad Tamayo 2017 de FUNJOTA, se realizó con todo en entusiasmo y alegría de estos jóvenes para llevar alegría especialmente a la niñez del municipio, situación que se visualizó  al encender el sábado 26 de Noviembre logramos la meta planteada al ver los rostros felices de todas las personas que acudieron al parque y llovieron las felicitaciones.

 

Toda esta alegría fue disminuyendo al paso de los días y hoy la Fundación e Jóvenes publica con un lazo de luto el desastre que desaprensivo hicieron pasadas las navidades.

 

Luis Milciadin Montes de Oca, presidente de la fundación expresa lo siguiente. “  Cuando nos planteamos realizar el Proyecto de Decorar el Parque de Tamayo lo hicimos con el mismos amor, entrega y entusiasmo que nos caracteriza, con la ilusión de que el mismo traería mucha alegría a la población y de manera muy especial a la niñez”.

 

Dijo que viendo el alto costo de su ejecución empezaron a tocar puertas solicitando apoyo y gracias a todos los patrocinadores, a la rifa que iniciaron pudieron realizarlo, siempre pensando que la inversión sería tan alta por ser el primer año, que para el 2018 sería muy por debajo por que tendríamos ya un gran inventario de mercancías.

 

Dijo que “en dos ocasiones tuvimos que reponer los adornos robados por desaprensivos, destruyeron una gran cantidad de las extensiones, y para colmo” indico que en el 7  de enero al iniciar el retiro de la decoración se dieron  cuenta que al parecer en la madrugada del sábado destruyeron casi en su totalidad las extensiones que aún quedaban, se llevaron hasta los bombillos de los de los velones, los alambres con que bajamos la energía y sus respectivos tomacorrientes, colocados en cada jardín, en fin, un desastre.

 

Indico Montes de Oca, que “ Da pena y vergüenza ver cómo tanto esfuerzo y dinero fue tirado a la borda por algunos antisociales, esto podemos calificarlo como un SABOTAJE, no solo a esta institución, sino también, contra todos nuestros patrocinadores, contra todo el voluntariado que trabajó sin descanso y de manera muy especial, contra nuestro Municipio de Tamayo.

 

Es lamentable ver como toda esta alegría fue disminuyendo dia a dia hasta lograr que se nos apagara la sonrisa por completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *