Maclane coloca a las Estrellas más cerca de la clasificación

Las Estrellas, que les ganaron la serie particular 7-3 a los Toros, sentenciaron el partido en la misma primera entrada con un rally de cinco anotaciones cuando después de un out ligaron una transferencia, un doble y cinco sencillos.

Jordany Valdespín, con un doble, impulsó la primera vuelta, la cual fue anotada por Junior Lake, quien había negociado boleto. Héctor Gómez, con sencillo al izquierdo, remolcó la segunda carrera, en las piernas de Frank Schwindel, quien se había embasado por indiscutible al prado izquierdo.

En el segundo, los “Verdes”  anotaron otra con par de boletos y un sencillo, y otras tres en el cuarto con dos transferencias y tres indiscutibles.

Los Toros (16-28) se encuentran en el último lugar del torneo y su número mágico para quedar descartados se redujo a dos cuando les restan seis partidos en la serie regular.

Los “Paquidermos”, que dispararon 15 imparables, aumentaron a 18 los juegos en que han conectado 10 o más hits en un partido y mejoraron 12-10 como dueños de casa.

El importado Jason Krizan, quien no había conectado de hits en 11 turnos, se fue de 4-3 con dos remolcadas y una anotada por los Orientales, que también tuvieron a Robert Andino con su primer hit al irse de 4-1 con una transferencia.

También sobresalieron en el aspecto ofensivo por las Estrellas Sócrates Brito, dos dobles en tres turnos, con un boleto; Junior Lake, de 2-1 con tres boletos y dos anotadas; Frank Schwindel, de 4-2; Jordany Valdespín, de 5-2 par de anotadas; Héctor Gómez, de 4-3 con una transferencia, y Alberto Rosario, de 3-1.

Por los Toros, que ligaron siete hits, Jemier Candelario, 4-2; Anderson Féliz, de 3-1; Windell Rijo, de 4-2, y César Puello, de 3-1.

El equipo romanense anotó sus dos vueltas en el noveno con un sencillo impulsador de Manuel Margot con las bases llenas y que fueron a la cuenta de Edgar Ernesto García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *