Breaking News

BARAHONA: Abogado afirma delincuencia gana la lucha a Policía.

BARAHONA.- El abogado José Antonio Caraballo mostró preocupación por los constantes atracos y robos que realizan los delincuentes en esta ciudad.

Dijo no entender donde fueron a parar los motores y camioneta entregada recientemente a la policía por parte del ministro Gonzalo Castillo, que su fin perseguía dar seguridad a los ciudadanos, además, se preguntó, que donde están los 27 mil guardias y policías que fueron lanzados a las calles para contrarrestar los asaltantes.

El jurista expresó los hechos acontecidos, evidencian que en Barahona, la delincuencia ha ganado la batalla a la policía.

Caraballo señaló, la muerte del vigilante en la bomba Texaco, el asalto a bomba de GLP propiedad del reconocido Valoy, el atraco a estación gasolinera de Emtraba ( Sinchomiba), atraco a profesora, atracos a motoristas entre otros, hechos registrados uno detrás de otro.

El profesional del derecho atribuyó la proliferación de la delincuencia a la falta de empleo existente en el país, en especial en esta ciudad.

Llamó al general Orlando M. Pichardo Reynoso, director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, a tomar medidas mas contundentes en aras de garantizar la seguridad de los munícipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *