viernes , 29 marzo 2024

Tamayo: Obispo de Barahona celebra misa en honor a San Antonio de Padua patròn del municipio

Alcaldia reconoce labor del cura parroco Jhony Duràn  durante celeraciòn del dia de San Antonio.

Claudia Fabiàn

Como cada 13 de junio el municipio de Tamayo celebra el dia del patròn San Antonio de Padua, a las 6:00 am se celebra la misa de los pelegrinos, mientras que a la 8:00am se realiza la misa en honor al patrón San Antonio de Padua la cual fué oficiada por el obispo de la Diócesis de Barahona Rev. Andrés Napoleón Romero Cardena.

Durante la celebraciòn religiosa Monseñor, despidio al padre Jhony Durán  por haber cumplido su misiòn durante 3 años en esa parroquia.

Dijo que » agradecemos al padre Jhony por haber cumplido su misiòn y ardua labor, logrando levantar la iglesia, el rebosamiento a la casa parroquial y todo su entorno, revivir los grupos de Catequesis y pastoral juvenil, asi el trabajo realizado en los barrios y en las escuela» el religioso califico al cura como una persona sencible y solidaria  ante  las necesidades de los demas.

En ese mismo orden la alcaldia municipal  hizo un  homenaje al párroco Sacerdote Jhony Durán por su entrega y dedicacion a este pueblo declarandolo hijo adoptivo mediante resoluciòn la cual fue leida por la presidente de la sala capitular Florentina Medina.

Mientras que el honorable alcalde Luis Milciadin Montes De Oca, hizo entrega una placa de reconocimiento en presencia de los regidores Jairo Cuevas, Miguel Alcántara, Florentina Medina, la gobernadora Juana Cristina Mateo y la senadora  de la provincia Bahoruco Melania Salvador.

Durante la euscaritia fueron bautizados y confirmados decenas de niños,  niñas, adolescentes y jovenes.

La celebraciòn religiosa finalizo con diferentes  brindis y a ritmo de la banda de musica municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678