SE ARRANCA DE RAIZ MATA DE KENEPA Y DESTRUYE VIVIENDAS

mataTamayo: Una vivienda destruida y dos semi destruidas al derribarse de raíz una mata de limoncillo ( kenepa) en la casa de la señora Alida Medina, ubicada en la calle Leodoro Méndez, parte atrás del sector Alto de las Flores, del municipio de Tamayo.

 

AlidaLuis Alberto Medina hijo de la señora Alida dijo que el hecho ocurrió pasada las 8 de la noche de este miércoles, cuando escucharon es estallido de frondoso árbol que según los vecino tiene más de 80 años.

 

Medina, dijo que al escuchar  el estallido todos salieron corriendo y que uno de sus niños más pequeño quedo dentro de la casa, siendo socorrido rápidamente por un vecino y en segundo la mata se desplomo encima de la casa.

 

Indico que todos sus ajuares se destruyeron, nevera, estufa, televisor y una cama, agrego que en la vivienda residían unas 8 personas que ahora quedan en la interperie.semi

 

Las demás viviendas semi destruida corresponden al señor Fernández Batista y al señor Miguelin Reyes, vecinos y familiares empezar a retirar los escombros dejados por el árbol de Kenepa, en momento de la visita al lugar del hecho fue notoria la ausencia de los organismos de socorro del municipio.

 

El joven Luis Alberto Medina hijo de la señora Alida, agradece a Dios que no hubo daños humanos, porque pudieron salir corriendo a la vez  pide a las autoridades para que les ayuden con lo que sea posible para la construcción de su vivienda ya que son personas con escasos recursos económicos.habitacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *