TODO  “APUNTA” HACIA TAMAYO ESTE FIN DE SEMANA.

Por: Claudia Fabián.

Tamayo: Continúa los preparativos para la celebración del 74 aniversario de vida municipal y la bienvenida a la Asociación Pueblo Unido por Tamayo “APUNTA”

Este 10 de marzo Tamayo celebra su 74 aniversario con una serie de actividades socios culturales, las mismas inician este viernes 10 a partir de la 8 de la noche con una presentación artística, con la presencia de artistas locales, grupos de baile y la orquesta de la quinta brigada del ejército Nacional.

 

El sábado 11  será el gran recibimiento  a la asociación Pueblo Unido Por Tamayo “APUNTA”, que pondrá a temblar a este pueblo, todos unidos por una misma causa, el recate de su cultura, los valores y el desarrollo de  sus pueblo.

 

El recibimiento será a partir de las 11:30 de la mañana del sábado 11, iniciando con una caminata desde la bomba de Nazario, hasta el parque municipal, donde habrá una serie de actividades recreativas, juegos populares, deportivos, callejeros y recreativos.
LAMPARADesde la tarde de este jueves empezaron a llegar las donaciones de APUNTA, las cuales serán entregada este sábado como son: Zafacones, bancos, libros, lámparas modernas para la iluminación del Parque municipal, entre otros.
A las 8 de la noche inicia en el parque municipal el gran concierto que hará historia en la vida municipal de este pueblo, con  la presencia de los Tamayeros, el  Maestro Armando Olivero, a los compositores y cantantes: Cheo Zorrilla y Fernando Arias, también los músicos Joel Rosario, Raldy Ramírez (LALY), Y Arturo Méndez junto a sus Mariachis los Gavilanes y como invitada especial la cantante Jackeline Estévez.

 Reseña

Directiva de APUNTA“APUNTA” Es un nuevo proyecto, conformado por Tamayeros ausentes, con miras a mejorar y desarrollar el pueblo de Tamayo, en donde todos sus miembros tienen el celo, la inquietud y el deseo de ver a su comunidad crecer y de esta manera, lograr lo que en años atrás fuimos, un pueblo unido y bien posicionado.

El presidente de la Asociación es el Licenciado Yamil Matos, quien tuvo la visión, el sentir y la inquietud de este interesante proyecto.

Matos dijo que dentro de los objetivos y metas están la construcción de una funeraria municipal con dos capillas, salón, oficinas administrativas, cocina parqueo y un plan funerario municipal, que incluirán ataúd. Corona, café, con seis empleados y otros servicios. 2do.

Así como una ambulancia, administrada por un patronato. 3ro. una cooperativa. 4to. a largo plazo una cancha de patinaje, 5to.”  Vamos a rescatar la academia de música, donaremos tres mil libros iniciando el proyecto de lectura, formaremos técnico en informática, aire acondicionado, inversores cocineros, actuación, teatro y canto, idiomas y otras áreas del saber. ” apunta ” no es un sueño es una realidad..!!! dijo Yamil Matos.

Otras de las metas de  APUNTA, es resolver las mayorías de los problemas que afectan el desarrollo de nuestro importante he histórico Municipio., de los cuales pudo mencionar, la  solución de los apagones eléctricos, el cuidado y embellecimiento de Parque Enriquillo, la donación de centenas de zafacones, para ser distribuido en áreas estratégicas, la celebración de los tradicionales conciertos Municipales entre otras acciones

La directiva de APUNTA está integrada por Armando Olivero director de cultura, Kersy Medina en asuntos médicos, Annys Agramontés en legal, Leivit Ventura en la juventud, Onaika Pérez acta y correspondencia, Ivelise Arias actividades, Yancoris Geraldo en deportes, María Matos disciplina, Niño González en finanzas, Luis Montes De Oca en organización, entre otros.

APUNTA juntos podemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *