Tamayo: Organizacion y personalidades apoyan jornada contra la impunidad y la corrupción

Tamayo: Decenas de personas del municipio se concentraron la tarde de este miércoles 22 en el Parque municipal, en una cadena humana en apoyo a la jornada contra la impunidad y la corrupción.

La actividad inicio con una oración y un informe sobre el proceso de recogidas de firmas del libro verde en Tamayo y sus comunidades.

CORRUPCIONManuel Perez, en representación de la comisión, dijo que el libro verde continúa llenándose en las distintas comunidades del municipio y que tendrán que buscar otro libro para completar el recorrido.

El director ejecutivo de la pastoral social, hiso mención de algunas de las razones por la que el municipio de Tamayo esta luchando contra la impunidad y la corrupción.

Entre las que están construcción de calles, aceras y contenes, desague, remodelacion del hospital, una ambulancia, construcción de un destacamento, reinicio de la presa de Monte Grande, entre otras reinvindicaciones.

IMPUNIDAAsí mismo exigieron que sean devueltos los recursos económicos, que se sometan a la justicia a los funcionarios de los diferente gobiernos que ha incurridos en actos de corrupción.

“No a la impunidad y a la corrupción. Si al manejo transparente de los recursos del pueblo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *