Investigan circunstancias en que un joven murió por heridas de bala en Santiago

         investigacionSANTIAGO.-La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un joven murió a causa de heridas de balas ocasionadas por personas desconocidas a bordo de una Jeepeta, en un hecho ocurrido anoche en la calle Juan Goico Alix del municipio de Licey.

El occiso fue identificado como, Amauris Núñez Guzmán, de 21 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte preliminar del departamento de Homicidio, basado en investigación y declaraciones de testigos, el hecho se produjo momentos en que Núñez Guzmán transitaba  junto a varias personas por la citada vía, en una motocicleta y fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una jeepeta ocasionándole las heridas que posteriormente le produjeron la muerte mientras era atendido en un centro hospitalario.

Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar, ha investigado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables  de ese hecho.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias un casquillo calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *