viernes , 29 marzo 2024

Regional 18 comenzará este martes docencia semipresencial de manera parcial.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. A partir de este martes, los estudiantes de 5 municipios de las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco, en la Región Enriquillo, iniciarán la docencia semipresencial.


La apertura se llevará a cabo con un acto que se efectuará este 6 de abril en la escuela Apolinar Perdomo de Tamayo, informa el Director de la Regional 18 de Educación, Alexander Colón.

El funcionario llamó a la familia educativa a contribuir con la iniciativa “juntos podemos compartir lo que es el retorno a la alegría que empieza mañana seis. Juntos podemos echar hacia adelante enviando a nuestros niños a las escuelas”.

Colón, asegura que el Ministerio de Educación se ha preparado para la docencia semipresencial “hemos tomado todo el protocolo de seguridad para garantizar la protección y el cuidado de cada uno de los niños en las aulas”.

Los municipios de Independencia que en esta primera fase tendrán docencia semipresencial, son Jimani, Descubierta, Postrer Rio y Duvergé; mientras de Bahoruco solo figura Tamayo.

La escogencia de estos municipios para comenzar la docencia semipresencial, es porque se encuentran entre los que tienen una tasa de positividad de Coronavirus de un 5% o por debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678