Inauguran curso taller de enseñanza de voleibol.

 

Neyba. Alrededor de 60 personas iniciaron este viernes el curso taller titulado “Estrategia de Enseñanza del Voleibol”, en el salón de actos del Campus 111 de la UASD Subcentro Neyba.

El taller comenzó con una ceremonia encabezada por la encargada del Subcentro, maestra Paula Xiomara Méndez, la cual resaltó la importancia de la actividad para los educadores y futuros maestros del deporte.

Méndez, valoró las cualidades de los profesores que durante este fin de semana trabajan en la formación de quienes tendrían la responsabilidad de educar sobre prácticas deportivas, en este caso el Voleibol.

El acto contó con la presencia de los profesores Franklin Soriano, Juan Batista, Julio Valdez y el encargado de Educación Continuada de la Escuela de Educación Física de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emigdio Peña Luna.

De su lado, Soriano, profesor del área de Educación Física en la Academia resaltó las cualidades de los educadores que le acompañarán en el taller que se extenderá hasta el próximo domingo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *