martes , 16 abril 2024

Tamayo: Alcaldia y EDESUR realizan operativo de iluminacion.

Tamayo/Bahoruco: La alcaldia de este municipio dio continuo este martes  con el operativo de iluminación para eliminar los puntos críticos que estaban oscuros en los diferentes sectores del municipio.
El Lic. Luis M. Montes De Oca dijo que el operativo inicio en el sector la Altagracia, iluminando los puntos críticos que estaban oscuros en dicha barriada donde se instalaron Lámparas Nuevas y la sustitución de bombilla y fotocerdas dañadas.

También fueron iluminadas las calles Fabian Matos (Frente al Hospital), así como el parqueo del centro de salud Julia Santana.
Expreso que recientemente  se iniciaron la iluminacion en otros Sectores como El Cacique, Alto de Las Flores, Los Guaba, El Centro, La Sombra, Hato Nuevo, La Cuaba, y que en los proximos dias se continuara el operativos. asi mismo el tramo carretero Tamayo / Uvilla en coordinación con el Director de ese Distrito Municipal Lic. Samuel Ramírez.
«Gracias a EDESUR, al CAC y a la Junta de Vecinos del Barrio La Altagracia por su apoyo para que esto sea posibl,continuaremos iluminando las demás áreas oscuras para tener una Navidad Segura, desde la Alcaldía trabajamos por un Tamayo Mejor mejorando la calidad de vida de los Series 076» dijo el alcalde municipal, Luis Montes de Oca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678