jueves , 28 marzo 2024

agosto de 2020 BARAHONA: SECCIONAL DEL CDP RESPALDA LABOR PERIODÍSTICA DE RHENÉ MIRANDA

Barahona. La Seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, respaldó el trabajo que realiza el periodista Rhené Miranda, en el municipio de Cabral.
Daniel Urbaez, secretario general del gremio periodístico, señaló que la labor de los periodistas no consiste en complacer sectores ni personas particulares, sino más bien informar todos los hechos que son noticias.
Indicó que el Colegio de Periodistas del cual Rhené Miranda es miembro, recibió la denuncia de que ciertos sectores les acosan por las informaciones que a través de su portal hace.
No permitiremos atropellos, acosos, intimidaciones ni amenazas a ninguno de nuestros miembros sin importar de dónde vengan estas, por lo que advertimos que Rhené no está solo», dice una nota de prensa del gremio.
Expresa que a raíz de la publicación de ciertas informaciones reales que ha hecho el periodista Miranda, sectores interesados utilizan personas en las redes para acosar, querer intimidar y desacreditar el trabajo del comunicador.
Llamó al pueblo de Cabral a preservar y proteger un periodista serio, honesto y dedicado como Rhené Miranda, que solo busca los mejores intereses colectivos de su pueblo.
Tomado de: Vicentenobledigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678