jueves , 28 marzo 2024

Tamayo: CRECE TEMOR EN LOS TAMAYEROS POR RUMORES DE POSIBLE CASO DE COVID-19

Por: Claudia Fabián

Tamayo/ Bahoruco: Residentes de este municipio tienen preocupación por los rumores que circulan  por las redes sociales de que una señora que  llegó desde Italia a este municipio, ha sido puesta en cuarentena y bajo observación por posibles contagio de Coronavirus (COBI 19).

Ante esta preocupacion conversamos con el provincial de salud Pública quien dijo que la señora  no tiene el virus pero que se están tomando las medidas de lugar.

Edys Caraballo Espinosa, dijo que «Esa persona llego de italia de una zona sin el virus, fue investigada en santo domingo por vigilancia epidemiologica. Y luego de una semana llego a tamayo y la tenemos en su casa y vamos a diario para ver su estado, ademas vigilancia policial para que no viole el protocolo de 14 dias. «.

Indico ademas que la señora firmo un documento,  donde se comprometió a seguir  el protocolo y ,si lo viola entonces se tomarán otras medidas.

El provincial de salud Pública dijo que a la señora solo le quedan 3 días para pasar la cuarentena y hasta ahora esta en perfecto estado de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678